Sortean entradas para dos BioRecitales Internacionales

Salta 11 de febrero de 2019
Por Aries, el secretario de Energía, Marcelo Juri, brindó detalles de la iniciativa que tiene como finalidad la concientización sobre el uso de aceite de cocina usado.
1549727494177-1000x667

 “Se busca lanzar un mensaje de concientización” aseguró Juri, sobre la propuesta que comenzará este fin de semana con la recolección de aceite que se haya utilizado a cambio de la posibilidad de participar en sorteos de entradas recitales internacionales.

“Cualquier persona que se acerque con medio litro de aceite o más al Parque del Bicentenario va a contar con la posibilidad de llevar un numero para el sorteo” afirmó  Juri en relación al concurso que brinda la posibilidad de acceder a los recitales.

La iniciativa se realizarán en 10 ciudades de 6 provincias que forman parte de la Liga Bioenergética se realizará la Campaña “Bioenergizá tu música”.  Se sortearán entradas a los recitales de Ed Sheeran y Paul Mc Cartney; entre quienes aporten aceite de cocina usado.

Todo el aceite recolectado será convertido en Biodiesel con el que se energizarán los BioRecitales, para generar la energía eléctrica que se utilizará en los equipos de luces y sonido de recitales internacionales que llegarán a nuestro país entre los  meses de febrero y marzo.

La recolección se realizará el sábado 16 y domingo 17 de febrero de 17 a 21 en el Parque del Bicentenario.



Te puede interesar