El secretario de Turismo municipal, Mario Peña, y funcionarios del Ministerio de Turismo se reunieron con referentes del sector para analizar los resultados y avanzar en las próximas acciones conjuntas.
Durante el primer mes el año, hubo una ocupación hotelera del 54 % en la ciudad de Salta, el 6% más alta que la registrada en igual mes de 2018 y dejó un impacto económico de 328 millones de pesos.
En el balance que dejó enero, se destacan también los 78.814 arribos y el promedio de pernocte de 2,57 noches.
Peña calificó como “productivo” el encuentro entre los representantes del sector público y privado porque sirvió para “compartir y analizar detalles de las estadísticas en el primer mes del año”.