Mañana cierra la 3º edición de “Alto Verano”

Salta 09 de febrero de 2019
Las actividades serán en el Balneario Carlos Xamena desde las 15, y habrá shows en vivo, batallas de DJ, clases de zumba para toda la familia, desfile de moda y mucho más.
colonia xamena

El evento está organizado por la Secretaría de Desarrollo Social, y se invita a los vecinos de la ciudad a pasar una tarde en familia disfrutando de la pileta, música en vivo y clases de baile en el balneario municipal, con el motivo del cierre de la 3º edición de “Alto Verano”.

Habrá bandas en vivo, batalla de DJ, clases de zumba, danza, juegos y sorteos, además, contarán con la participación de embajadoras de municipios de la provincia de Salta, quienes se sumarán al desfile participativo e inclusivo que contará con la conducción especial del productor Ale Leal.

Quienes concurran al Balneario también tendrán la oportunidad de recorrer la feria de emprendedores “Paseo Tres Cerritos” donde encontrarán variedad de productos realizados artesanalmente.  

El evento comenzará a las 15 y se extenderá hasta el horario de cierre del balneario.

Quienes deseen pasar el día en el predio se recuerda que el horario de fin de semana es de 9 a 19 y las entradas están fijadas en $20 para mayores, $13 para menores, y $ 42 el ingreso de vehículos al predio.

Te puede interesar