Esta noche comienza el corso de la Patria Grande

Cultura & Espectaculos 08 de febrero de 2019
El presidente de las agrupaciones carnestolendas, Luis Vaca, dialogó con Aries sobre el desarrollo de las actividades del corso de la Patria Grande que comienzan este fin de semana después de haberse suspendido por el mal temporal.
corso

Vaca contó que a partir de las 22, se lanzaran los desfiles ya que el fin de semana pasado fue imposible por el mal tiempo. “Aproximadamente 30 agrupaciones van a desfilar por día, en sus distintas categorías, comparsas salteñas, folclóricas y agrupaciones como murgas, humorísticas, entre otras”, indicó.

El organizador dijo que todavía falta definir la participación de algunas agrupaciones ya que no tenían los trajes correspondientes porque tuvieron problemas de Aduana pero las demás agrupación ya están listas para desfilar.

“Se ve que estos días estuvo muy bien, los pronósticos son alentadores para el fin de semana. Las agrupaciones y el público quieren ver en escena a cada uno de los suyos. La gente busca distracción y nos consultan, creemos que será una gran convocatoria”, explico.

Finalmente, Vaca recordó que se mantienen los precios de las entradas a $100 para mayores y $50 menores. Además, las ubicaciones en palco o tribuna también están a $50. “Mantuvimos los precios justamente para que no incida en el presupuesto y toda la familia pueda concurrir a los corsos más grandes de Salta”, concluyó.

Te puede interesar