García afirma que sufre persecución política del intendente Jarsún

Salta 07 de febrero de 2019
Juan Carlos García, dialogó con Aries y contó que brindó un servicio de animación en el desentierro del carnaval de Rosario de Lerma pero hasta la fecha no le pagaron. Ante la falta, hizo pública la situación en las redes sociales y lo terminaron despidiendo de la Municipalidad. Afirma que sufre persecución política de parte del intendente Ignacio Jarsún porque sería muy amigo del ex sacerdote Emilio Lamas, denunciado por abuso sexual por el mismo García.
5bc72bf3a7514_1180_664!

“Hice público el no pago, había pasado más de un mes y quería que se haga efectivo porque necesito pagar ciertas cuestiones que asumí. Lo subí en mi Facebook y comenzó la represalia”, indicó García.

Según el locutor, el hecho de hacer público el incumplimiento, le costó que le manden una carta dándole a entender que rescinden de su contrato con la Municipalidad de Rosario de Lerma. “Me quede sin el pago del desentierro, de las publicidades en mi radio y ahora sin trabajo”, aseveró.

El hombre manifestó que la mayoría de sus gastos se basan en los trámites que está realizando junto a su abogado para llevar adelante la causa seguida contra el ex sacerdote Emilio Lamas, acusado de abuso sexual de él. “tengo gastos psicológicos, estoy en tratamiento por mi caso y todo esto me afecta, no solo el bolsillo sino de pensar cómo encarar los gastos con el abogado. No me anticiparon de nada, el despido llegó de un día para el otro”, aseveró.

Para Juan Carlos García, son muchas las razones que llevaron a que lo dejen sin trabajo. Una de ellas, es que el Intendente es muy amigo de los sacerdotes y quizás tenga una estrecha amistad con Emilio Lamas. “Me llegan varias versiones, en realidad, yo solo lo vi al Intendente de Rosario de Lerma el día que firme el contrato, después nunca más”, precisó.

Consultado sobre si se trata de una persecución política, el animador dijo que “esta de manifiesto” y lo expresó en sus redes, dirigiéndose directamente al Intendente ya que lo conoce. “Lo ayudamos a que este sentado en donde está como intendente, mi radio le prestó servicio gratuito porque no tenía para la campaña y peleamos con una estructura fuerte que tenía el ex jefe comunal”, concluyó.

Te puede interesar