Un nuevo espacio político quiere “pintar de celeste Cambiemos”

Política 28 de enero de 2019 Por
El concejal y presidente del PRO en Salta, Alberto Castillo, dialogó con Aries sobre el nuevo espacio político que encabeza junto al diputado provincial Andrés Suriani. Se trata de “La Celeste Salta”, un frente pro vida que busca formar parte del PRO y cuyo objetivo es luchar en contra de la despenalización del aborto y la implementación de la educación sexual integral (ESI) en las escuelas.
5c4caeb58179c_1180_664!

“Queremos pintar de celeste Cambiemos”, dijo Alberto Castillo y agregó que el proyecto ya lo venían hablando de hace mucho con Andrés Suriani y otros dirigentes de otras fuerzas, a los que prefirió no nombrar por el momento.

“Es un movimiento transversal a los partidos políticos, un lugar que lo queremos resguardar para discutir y prepararnos para enfrentar lo que se viene con el aborto y la educación con ideología de género. Es algo que la sociedad está reclamando que tenemos participación”, afirmó.

Castillo aclaró que “La Celeste Salta” es un espacio para tratar y defender las dos vidas, los valores y la educación sin ideología de género. “En febrero queremos tener una reunión con la Ministra de Educación para plantearle como va a ser la educación de nuestros niños en materia sexual ya que está en la currícula. También queremos saber quiénes son los docentes y cómo será la participación de la familia”, añadió.

Por último, el Presidente del PRO en Salta, sostuvo que todavía no está viendo que candidatos pueden representarlos pero si aseguró que La Celeste, para la próxima elección, “estará en la agenda política”.

Sebastián Cardozo

Licenciado en Ciencias de la Comunicación.

Te puede interesar