Confirman que Sáenz será candidato a Gobernador y no habrá internas

Política 24 de enero de 2019
El jefe de Gabinete de la Municipalidad, Luis María García Salado, ratificó que el intendente Gustavo Sáenz será candidato a gobernador y no competirá en interna alguna dentro del frente que representará.
gustavo saenz
gustavo saenz

Por Aries, García Salado aseguró que todavía resta analizar qué hará el frente a nivel nacional, pero en la provincia “tenemos clarísimo que es llevar a Gustavo a la gobernación”.

Explicó que la lectura que se quiere hacer es cómo jugará Sáenz con las tres figuras presidenciales, en referencia a Mauricio Macri y su reelección, y los dos salteños que en diferentes espacios ya se lanzaron, Alfredo Olmedo y Juan Manuel Urtubey.

El análisis de cómo se van a manejar, será más adelante y esperan definiciones en abril, sostuvo García Salado.

El jefe de Gabinete remarcó que para la gobernación no habrá interna, ya que la precandidatura de Sáenz es un hecho, pero quizás se pueda dar para intendente, concejal o diputado.

Respecto a las declaraciones de Sergio Massa quién pidió que el intendente capitalino se sume al espacio Alternativa Federal, García Salado expresó que son declaraciones de gente que le interesa que Sáenz se sume a ellos.

Resaltó que ambos dirigentes además de haber sido compañeros de fórmula son amigos por eso lo invitó a recorre obras que se realiza pero también le recalcó que se tratan de trabajos que se hacen gracias a la ayuda de Nación.

Te puede interesar