Urtubey despliega cartelería en Buenos Aires como parte de su “Campaña Boutique”

Política 13 de enero de 2019
El gobernador y ya lanzado precandidato a presidente, Juan Manuel Urtubey comenzó a desplegar su campaña de lleno en Buenos Aries, y lo hizo llenando de carteles la ruta a la costa.
urtubey 2019

Según detalla el diario La Nación, en todas las rutas que conducen a la costa “cada 10 kilómetros hay un cartel con la frase `Urtubey 2019´”. Son casi 1300 que cubren los 9500 kilómetros de ruta que atraviesan 90 distritos. Mientras tanto esperan que las pintadas lleguen a partir de marzo, y de esta manera se cubra lo que resta del conurbano bonaerense.

“Exactamente el mismo esquema se usó para instalar a Michetti y Vidal”, detalla la periodista Lucrecia Bullrich, en referencia a las campañas de 2013 para senadora y de 2015 para gobernadora respectivamente.

“Ganar conocimiento, barrer el territorio, armar con dirigentes experimentados y hombres y mujeres ajenos a la política y pone mucha atención en medios y redes sociales”, se detalla que serán las prioridades para trabajar en el posicionamiento del mandatario salteño.

Aseguran que no habrá detalle librado al azar ni nada que remita “al folclore peronista”, es decir “ni actos, ni marchitas, ni bondis”.

Por esta particularidades se la catalogó como una “Campaña boutique”, de acuerdo a sus colaboradores, especifica la publicación.

Urtubey cuenta con el apoyo de sindicalista como el referente de taxistas Omar Viviani; de Smata, Oscar Romero. Suma dirigentes duahlistas, massistas y de Cambiemos, que se consideran cansados. Se adelanta que podría contar entre sus filas al periodista deportivo y excandidato Walter Queijeiro.

Mientras tanto, el mandatario salteño continúa su gira por la costa y partidos bonaerenses tratando de sumar dirigentes y poder conformar listas con candidatos que midan igual o mejor que él.

Te puede interesar