El banderazo de hinchas de Juventud dejó 56 detenidos

Policiales 13 de enero de 2019
Un total de 56 personas fueron demoradas por ocasionar desorden en la vía pública y arrojar elementos contundentes contra la Policía, durante el banderazo del Santo.
banderazo

Más de 100 policías trabajaron en el operativo de seguridad que se diagramó para garantizar el orden público durante el festejo realizado por hinchas del club Juventud Antoniana por el aniversario 103º de la institución.

Del “banderazo” participaron más de 700 personas de diferentes facciones de la hinchada. Todos concentrados en Lerma y San Luis.

El festejo inicio sin inconvenientes, y al finalizar un sector de la facción “La Leal” ocasionó desorden y arrojó elementos contundentes contra los uniformados, con la intención de avanzar hacia el microcentro infringiendo el Código de Contravenciones, señala el comunicado de la Policía.

Se restableció el orden público. Fueron demoradas 56 personas por distintas contravenciones quienes luego de ser puestas a disposición de la justicia recuperaron la libertad.

Los incidentes fueron registrados por las cámaras de seguridad del Centro de Coordinación Operativa cuyas imágenes fueron aportadas a la Fiscalía Penal 5 que interviene en el caso.



Te puede interesar