Destacarán a un salteño que difundió la cultura provincial en París

Salta 13 de enero de 2019
Se trata de José Etchelus, ex funcionario de la Embajada argentina en Francia, considerado personaje clave para acceder a determinados circuitos culturales de la capital francesa.
jose etchelus

La Municipalidad reconocerá a un nuevo “Salteños amigo del mundo” este lunes 14 de enero, a las 11, en Casa de Moldes.

Se trata de José Etchelus, ex funcionario de la Embajada argentina en Francia, actor, cineasta y personaje clave para acceder a determinados circuitos culturales de la capital francesa.

Como difusor de las bondades culturales de la ciudad de Salta en la Galia, Etchelus representa los valores que enarbola el proyecto “Salteños amigos del Mundo”, cuyo objetivo es establecer lazos con las ciudades en el mundo, entidades y referentes en el extranjero.

Como ciudad que trabaja en su continuo crecimiento y que forma parte del contexto internacional es que, por iniciativa de la Subsecretaría de Cooperación y Vínculos Internacionales, se reconoce a quienes tienen como misión ser voceros de la ciudad en el mundo y establecer un vínculo para trabajar en pos del crecimiento de la misma.

Desde el organismo municipal, invitan a realizar postulaciones de personas o grupos que se destacan en otros países o que trabajen desde Salta con otras ciudades del mundo. Pueden realizarlas a través del mail [email protected]

Te puede interesar