Más de 400 policías custodiaran el partido de Juventud y Central Norte

Policiales 12 de enero de 2019
La Policía articuló el operativo de seguridad que se llevará a cabo el domingo en el estadio “Padre Ernesto Martearena” con motivo del partido amistoso entre el Club Atlético Central Norte y el Centro Juventud Antoniana.
ESTADIO

El Centro de Coordinación Operativa nucleará el servicio de seguridad y se verán afectados más de 400 policías  de áreas operativas, unidades especiales e investigadores que trabajarán articuladamente antes, durante y después del evento.

Se realizarán controles en comercios expendedores de bebidas alcohólicas y se controlará la venta en inmediaciones del estadio.

Sumado al sistema biométrico y la aplicación APK para la identificación de personas, se aplicará el programa Tribuna Segura para el control de admisión a la totalidad de los asistentes por lo que se recomienda asistir con el documento nacional de identidad. Este último permite detectar a aquellas personas que tengan pedido de captura o sobre las cuales pese el derecho de admisión.

Se recuerda que solo se permitirá el ingreso con papel picado, banderas de flameo de 1x1 metros y elementos de percusión, quedando excluidos la pirotecnia, bebidas alcohólicas, banderas que superen las dimensiones descritas, papel rollo y todo elemento que pueda ser utilizado para agredir.

 

Te puede interesar