El Carril: el domingo se realizará el concurso de la empanada

Salta 11 de enero de 2019
En dialogo con Aries, el intendente Efrain Orozco, brindó detalles del concurso que se realizará el domingo a partir de las 11, en las instalaciones de las Estación Florida.
empanda

"Ayer estuvimos terminando los detalles del concurso de la empanada y no podía quedar ausente del calendario” destacó el intendente sobre las actividades que forman parte de las actividades del calendario de verano del Ministerio de Cultura y Turismo de la provincia.

“A las 11 va a estar la feria habilitada y esperamos más de 20 concursantes el domingo" aseguró Orozco, un número similar de participantes que se presentaron el año pasado en el certamen.

"El concurso se realizará en el predio de la estación Zuviría. Pueden venir en auto o en colectivos de la línea 5, lo toman en el parque San Martín y el pasaje les sale 31 pesos" explicó el jefe comunal de El Carril para quienes vayan desde la ciudad de Salta Capital.

Por otro lado, explicó que "hay precios topes para todas las comidas”, y la docena de empanadas se mantendrá en $150 pesos. Y en cuanto a variedades "van a ser empanadas al horno y fritas, de carne únicamente, todas empanadas salteñas y cortadas a cuchillo".



Por otro lado, el intendente Orozco destacó que “la temporada de turismo se abrió  el día de Reyes con productos artesanales e hicieron por primera vez la recepción del primer turista".

El intendente de El Carril destacó el crecimiento del municipio que pasó de ser una ciudad de paso a ser un destino turístico y una opción para quienes llegan en las vacaciones de verano.



Te puede interesar