Alertan por falsos inspectores municipales

Salta 11 de enero de 2019
El vicepresidente de la Cámara de Comercio, Jorge Vian, dialogó con Aries, donde se mostró preocupado por aquellos inescrupulosos que se presentan en comercios como inspectores municipales y no lo son.
770-comercios-esperan-subir-las-ventas-por-el-dia-de-la-madrea

 “Pidieron información sin ser inspectores y amenazando con clausuras” afirmó Vian y agregó que estas personas habrían pedido cifras de dinero para no llevar a cabo las clausuras, por lo que los comerciantes alertaron a los organismos correspondientes.

“La municipalidad sabe al respecto y ha tomado cartas en el asunto. Son personas que operan en la periferia y esta situación ya se ha dado en otras ocasiones” relató el referente de la Cámara de Comercio.

Vian explicó que los inspectores “tienen que estar muñidos de su credencial, su documento de identidad y con una orden expendida por su superior en donde se argumente la inspección”. De no contar con esta documentación “deben llamar al Centro de Convenciones, a Inspecciones o a la Cámara de Comercio”.

“No podemos saber si son los mismos de siempre, porque no los tenemos identificados, pero hay un compromiso de detectar la forma y cómo operan” manifestó el comerciante y pidió estar alerta ante estas personas.

Por último, recordó que “solamente les pueden pedir lo que figura en la reglamentación de inspecciones comerciales”.



Te puede interesar