Atractivas propuestas presenta Salta para estas vacaciones

Turismo 11 de enero de 2019
En distintos lugares de la Provincia se podrá disfrutar más de 350 actividades entre las que se destacan los tradicionales festivales folclóricos, eventos culturales, deportivos, ferias gastronómicas, de artesanías y el tradicional Carnaval.
turismo
turismo

Este sábado comenzarán los Corsos de Flores que se desarrollarán todos los fines de semana de enero en el Corsódromo Martín Miguel de Güemes de la localidad de Cerrillos.

En tanto, todos los domingos de enero se podrá visitar la Feria de Artesanos en el Paseo del Museo Molino de Piedra de Vaqueros.

Por otra parte el jueves 17 será el 6º Encuentro y Ronda de Bandoneones y Copleros a partir de las 11 en el Predio Los Eucaliptus de la localidad de Chicoana.

Asimismo los días 18 y 19 de enero se realizará el Festival de la Tradición Calchaquí en la Cancha de Futbol de la localidad de Cachi y en Vaqueros será la Fiesta del Vino Casero y Artesanal.

Por otro lado en Apolinario Saravia se podrá visitar la Expo Artesanal y Artística el sábado 19 de enero. Además a partir de ese día todos los sábados, domingos y feriados hasta el 5 de marzo tendrá lugar el Corso Color 2019 en la localidad de Orán.

En tanto el domingo 20 se realizará una Feria Artesanal y Gastronómica en Coronel Moldes, será el 3º Concurso Provincial del Asador en la Estación Facundo de Zuviría de la localidad de El Carril y el 4º Concurso Regional de la Pizza en Rosario de la Frontera.

Se trata de algunas de las variadas actividades que salteños y turistas podrán disfrutar durante las vacaciones de verano. El calendario completo se puede consultar en www.turismosalta.gov.ar.

Te puede interesar