Importante golpe al comercio ilegal en Anta

Policiales 10 de enero de 2019
La Policía provincial mediante un operativo de control vehicular detectó 3 vehículos que circulaban con una importante cantidad de cajas de cigarrillos sin la documentación correspondiente. En este marco se incautaron 6.051 cajas de cigarrillos de contrabando en El Quebrachal.

operativo_comercio

Tras un intenso trabajo preventivo de la División de la Policía Rural y Ambiental anoche, en un control vehicular en la RP 29 destacamento Los Rosales en El Quebrachal, se detectaron tres vehículos que transportaban mercadería de contrabando, y un cuarto que actuaba como coche puntero.

Luego de la consulta judicial correspondiente la Policía, en un trabajo articulado con la Unidad Regional 5, procedió al secuestro de 6.051 cajas de cigarrillos. Cada una de ellas contenía 20 paquetes de cigarrillos de procedencia dudosa. Esta carga era transportada en tres camionetas Peugeot Partner y una Renault Kangoo. Sus ocupantes provenían de la provincia de Córdoba y de San Miguel de Tucumán.

El conductor de uno de los vehículos se identificó como efectivo policial de Córdoba, quien se encontraba con carpeta médica según las consultas pertinentes.

La causa quedó a cargo del Juez Federal No1.

Te puede interesar