Organizaciones marcharon en contra del incremento del boleto

Salta 10 de enero de 2019
En dialogo con Aries, el referente del Partido Obrero, Pablo López, brindó detalles de la marcha que lleva a cabo en contra de los aumentos que se aplicaron al transporte público de pasajeros.
MARCHA BOLETO

López agregó que los usuarios más perjudicados serán aquellos que viven en el Valle de Lerma, puesto que deberán gastar a fines de este año más de $100 pesos por día para trasladarse a la ciudad de Salta Capital y alrededores.

“Es una situación insostenible que no se va a poder aguantar” aseveró el diputado nacional mandato cumplido. Y agregó que el incremento en el boleto termina beneficiando a las empresas que no realizan las inversiones correspondientes ni tampoco se invierte en nuevas unidades, ya que  de todo esto se hace cargo la provincia.

López, además, cuestionó el incremento porque sostuvo que se reducirán frecuencias como así también se sacarían los recorridos nocturnos. “Vamos a entregar un petitorio en donde también se incluye que haya más lugares de recarga” agregó el referente del Partido Obrero.

“No queremos que la crisis sea pagada por los trabajadores, este boletazo es para seguir manteniendo un negocio parasitario” cuestionó.



Te puede interesar