Finalizó la construcción del nuevo edificio para la escuela de educación especial de Chicoana

Municipios 09 de enero de 2019
En la obra se invirtieron 14 millones de pesos. El establecimiento cuenta con diferentes sectores para áreas especializadas, SUM, grupos sanitarios y aula-taller, entre otros espacios.

escuela Chicoana

La Unidad de Coordinación y Ejecución de Proyectos Especiales (U.C.E.P.E.), dependiente de la Secretaría de Obras Públicas, informa que finalizó la construcción de un nuevo edificio para la escuela de educación especial N° 7058 de la localidad de Chicoana. Para esta obra se requirió una inversión cercana a los $ 14 millones.

El nuevo establecimiento tiene una superficie total de más de 700 metros cuadrados y cuenta con un acceso principal, S.U.M., tres aulas, aula-taller, cocina-taller, administración y redes, office, dirección, grupos sanitarios, cambiador y sala de espera, dos patios de formación y galería.

También tiene sectores para áreas especializadas como asistencia social, psicología, fonoaudiología, fisioterapia, estimulación temprana individual, sala de nivel inicial y sala para NEC (sala para niños con necesidades educativas complejas).

Te puede interesar