Cada vez más salteños se suman al pago anual de impuestos municipales

Salta 09 de enero de 2019
Se pueden abonar los siguientes tributos con 12% de descuento: Impuesto Inmobiliario, Tasa General de Inmuebles, Impuesto a la Radicación de Automotores y Tasa de Protección Ambiental. La Agencia de Recaudación de la Municipalidad de Salta informó que los contribuyentes podrán adherirse a esta modalidad de pago hasta el 15 de febrero.
Pago Anual 2019 Para Parte

Las boletas se pueden imprimir accediendo al link https://www.municipalidadsalta.gob.ar y se elige el impuesto que se desea abonar.

Lugares de pago: Centro Cívico Municipal (CCM), en horario corrido, de 8 a 20; Banco Macro, Banco de Santiago del Estero, Caja de Ahorros de Tucumán y Colegio de Escribanos, entre otros. También se puede abonar a través de Rapipago, Pago Fácil, CobroExpress y pagomiscuentas.com

Se puede abonar con tarjeta de crédito Visa hasta en 12 pagos y con Mastercard en una sola cuota (los pagos con tarjeta se realizan únicamente en el CCM).

En dialogo con Aries, el director de la Agencia de Recaudación de la Municipalidad de Salta, Rodolfo Paz Moya, dijo que cada vez más contribuyentes se suman a esta modalidad de pago y agregó por una cuestión cultural suelen acercarse los últimos días.

Paz Moya destacó el sistema de atención continua que rige de 8 a 20 horas en las oficinas del Centro Cívico Municipal de Av. Paraguay 1240.



Te puede interesar