Más de 1200 chicos participan de la colonia de vacaciones del Legado Güemes

Deportes 09 de enero de 2019
En dialogo con Aries, el secretario de Deportes, Sergio Plaza, manifestó que si bien el cupo se encuentra completo, los padres pueden acercarse para anotarse en listas de espera, y además, siempre se están liberan cupos de los chicos que abandonan las actividades,
colonias

“La idea es que la pasen bien y hagan actividad física. Hay actividades deportivas y recreativas y las actividades culminan con la pileta, en donde se les enseñan a nadar y flotar” detalló el funcionario provincial, sobre las actividades. “La intención no es solamente que se diviertan sino también que aprendan” resaltó.

“La colonia va a seguir hasta la semana previa del inicio de clases” afirmó Plaza y agregó que “los adultos mayores también tienen su espacio y  aun quedan cupos para ellos”. “En cada turno hay aproximadamente 70 adultos”, finalizó.



Por otro lado, el secretario de Deportes, Sergio Plaza, brindó detalles del partido amistoso que se jugará el próximo viernes en el Estadio Padre Matearena, entre San Martín de Tucumán y Talleres de Córdoba, con el inicio de los amistosos de verano.

El encuentro comenzará a las 22:10 y ya comenzó la venta de entradas a través de las plataformas on-line y el viernes se venderán en las instalaciones del Estadio Marteareana desde las 14, hasta que comience el Partido para ambas parcialidades.

Las entradas generales tendrán un costo de $250, las generales menores $150, las preferenciales $350 y las plateas $450.



Te puede interesar