Romero pide apoyar la candidatura a presidente de Urtubey

Política 09 de enero de 2019
El senador nacional y exgobernador Juan Carlos Romero realizó una publicación en la red social Twitter en la que manifestó su opinión sobre la candidatura a presidente del mandatario salteño.
urtubey romero

“Es una buena noticia que Juan Manuel Urtubey haya lanzado su candidatura a Presidente de la Nación”, empieza el posteo que Romero compartió en su cuenta oficial.

Calificó como “positivo” que el actual gobernador salteño pueda alcanzar el sillón de Rivadavia en la Casa Rosada, tal como lo manifestó en los primeros días de este año haciendo pública y oficial su intención de competir dentro del espacio Argentina Federal.

El exgoberandor salteño y excompañero de fórmula de Carlos Menem, consideró que Urtubey “conoce las necesidades y sabe cuál es la agenda de Salta y el Norte que es lo que tanto cuesta hacer entender a los Gobierno Nacionales”.

En este sentido, finalizó su publicación manifestando que al igual que en otras oportunidades la postulación del Gobernador a presidente “es una candidatura que los salteños debemos apoyar”

La publicación de Romero generó comentarios de los usuarios de Twitter, más negativos que positivos.

Uno de los pocos que apoyó el tuit del senador nacional fue el coordinador general de la Comisión del Bicentenario, Alberto Barros, mientras el resto manifestó su rechazo al punto de preguntarse “¿qué estarán tramando?”.

comerntarios 2
comentarios


Te puede interesar