Para Urtubey, el kirchnerismo "es funcional" a Macri

Política 09 de enero de 2019
El gobernador de Salta sostuvo que "la única manera de que este Gobierno sea reelecto es si la expresidenta es candidata". Ratificó su candidatura presidencial porque "hay que sacar a la Argentina de esta crisis".

juan-manuel-urtubey

Juan Manuel Urtubey, gobernador salteño y uno de los referentes de Alternativa Federal, afirmó que el kirchnerismo "es funcional" a Mauricio Macri al considerar que "la única manera de que este Gobierno sea reelecto es si la expresidenta es candidata”. En ese contexto, el mandatario sostuvo que “es el único escenario donde podría ganar Macri".

En declaraciones a Telefé Noticias de canal 9 de Bahía Blanca Urtubey señaló que “la mayoría de los argentinos aun descontentos con este Gobierno no quieren volver al Gobierno anterior”.

El gobernador de Salta señaló que “hay una sociedad política entre Cambiemos y el kirchnerismo que trata de obtener el estado de cosas a pesar de que la Argentina le está yendo muy mal".

Por lo pronto, el mandatario ratificó que se lanza a la competencia por la Casa Rosada porque “hay que sacar a la Argentina de esta crisis, de esta grieta que nos está inmovilizando a los argentinos".

El mandatario peronista agregó que está proponiendo "una alternativa superadora, que pretende salir de esta polarización y plantearle a los argentinos un Gobierno posible, que tenga que ver con una lógica más ciudadana, más con la gente que con la lógica de poder".

Fuente: Ámbito.com

Te puede interesar