Vecinos de La Silleta se sienten “abandonados”

Interior 07 de enero de 2019
Fernando Pérez uno de los voceros vecinales, contó por Aries el malestar que hay en los vecinos de La Silleta y zonas aledañas por el abandono que sienten que hay por parte del municipio de Campo Quijano.
images

Primeramente expresó su preocupación porque en la época estival incrementa la presencia de alacranes y víboras en la zona lo que es un verdadero peligro para todos los vecinos de la zona, la falta de desmalezado es notable, agregó también que con las lluvias la circulación se complica bastante tanto para quienes se manejan en vehículo o a pie.

Pérez pide que la municipalidad de Quijano se haga cargo de estos reclamos porque no obtienen ningún tipo de respuestas como también sucede con el problema que vienen denunciando desde hace tiempo y tiene que ver con la presencia de una granja que quedó en medio de una zona urbana.

El conflicto con la granja sostiene el vecino no solamente convierte la zona en un foco infecciosos por la cantidad de moscas que hay sino que también se pudo comprobar por investigadores de la UNSA que los pozos de agua están contaminados con guano.

Te puede interesar