Vecinos de Cerrillos corta la ruta 26

Municipios 07 de enero de 2019
Varios vecinos de Cerrillos llevan adelante un corte en la Ruta Provincial 26, pidiendo que se concreten obras prometidas hace casi un año por autoridades municipales.
cerrillos

Por Aries, una de las voceras, Margot Morales, explicó que están cansados de las calles deterioradas en diferentes barrios y que se encargaron de poner de manifiesto en una nota presentada en febrero de 2018  en la Municipalidad.

Asegura que desde el municipio les responden que no hay plata para obra, y esto lleva a que pidan conocer qué se hace con la plata de los impuestos que pagan.

Vecinos de los barrios Las Tunas, Pinares, Crespones, Palmares, Chañares, Candelaria y La Isla, solicitan que en el lugar se ha presenta la intendenta Yolanga Vega o su secretario de Gobierno, pero no el secretario de Obras Públicas que les había prometido una solución pero no cumplió.

Morales aseguró que el sábado con el objetivo de intentar calmar la protesta, la Municipalidad envió un camión con tierra, pero eso solo complicó más la situación de una calle donde ya se generó días atrás un choque entre una camioneta y una motocicleta por esquivar un “cráter”.

El mal estado de las calles, que aseguran se solucionaría con un buen enripiado, hace que muchos vehículos no ingresen a los barrios de la zona y la gente quede en la ruta a las 12 de la noche.

“Nuestro corte es justo y razonable. Queremos ver nuestros impuestos en obra”, manifestó Morales, y agregó que el cambio de gobierno lo único que representó es que no se hagan obras.

Por último, lamentó que el autoridades municipales que dicen estar dispuestos a escucharlos les soliciten que vayan a la municipalidad, cuando ellos habían anunciado el corte el viernes.

Te puede interesar