Molina: “El peronismo en Salta no existe, se han encargado de aniquilarlo”

Política 04 de enero de 2019
El secretario general de la  CTA Salta, Julio Molina fue muy crítico con el peronismo salteño ante la falta de lucha en un escenario económico y social que perjudica a los trabajadores.
molina cta

Por Aries, Molina aseguró que hay “gente que no tiene escrúpulos” y se hacen llamar “peronistas” pero se trata de una fuerza política que en Salta no existe porque se han encargado de aniquilarla.

Lejos de militantes que sigan la doctrina y respeten la Carta Orgánica, aseguró que dentro del PJ salteño se ha formado un unicato que solo busca llegar al poder,

 De cara a la contienda electoral, aseguró que será un año fuerte, mientras algunos sectores sindicales se los ve alinearse con determinadas fuerzas y eso es algo que no le hace bien al trabajador porque mientras tanto el Gobierno nacional avanzó con la reforma previsional y ahora van por la reforma laboral.

Molina consideró que ya es hora de tener un Gobierno que le haga bien a la gente, porque solo se ven dirigentes que llegan al cargo presentándose como los peronistas más acerrios y socialistas pero terminan siendo una oligarquía pura en el poder distribuyendo cargo a los amigos y familiares.

Señaló como paradoja que mientras este tipo de mandatarios gastan 200 mil pesos en almuerzo protocolares, mientras en los hospitales faltan médicos.

“Nos olvidamos del patriotismo, justicia social y doctrina y solo nos convertimos en gerenciadores y administradores de los negocios que nos pueden durar durante la gestión de gobierno”, finalizó el titular de la CTA Salta.

Te puede interesar