La CTA busca movilizar al Valle de Lerma contra el aumento del boleto de SAETA

Salta 04 de enero de 2019
Este fin de semana se realizarán marchas para reclamara contra el incremento del precio del boleto de colectivos y se complementará con la marcha de las velas y antorchas que se realizará durante la semana para protestar contra los tarifazos.
CTA-Salta

Por Aries, el secretario general de la CTA Salta, Julio Molina, detalló que este sábado a las 9:30 se movilizarán en Rosario de Lerma, mientras a las 10 lo harán en Cerrillos para reclamar contra el aumento en el boleto del transporte público de pasajeros que a los vecinos de la zona perjudica porque los incrementos en algunos casos es del 100%.

Para Molina esta situación que perjudica a los vecinos, “les importa tres pepinos” a las autoridades provinciales.

Aseguró que tal es la indiferencia que la CTA está analizado presentará un recurso de amparo, porque también consideran que no se cumplieron con todos los pasos que establecen las leyes para aplicar el incremento.

También, el jueves 10 de enero se realizará la marcha de las velas y antorchas convocada a nivel nacional por la CTA y Camioneros para protestar contra las subas en las tarifas de servicios como energía eléctrica, agua potable y otros.

Molina lamentó que se registre este tipo situaciones originadas por decisiones “desconsideradas” y “unilaterales” de los gobernantes.

Te puede interesar