Presentaron el ciclo "Verano en la Fundación"

Cultura & Espectaculos 03 de enero de 2019
El ciclo "Verano en la Fundación", se llevará a cabo en la Fundación Salta, donde se presentarán durante el mes de enero y los primeros días del mes de febreros diferente artistas salteños.
verano

Luis Benavidez, coordinador de las actividades, dialogó con Aries, sobre el ciclo, el cual aseguró se “reflota y ahora la idea es convocar artistas jóvenes y locales”.

Las presentaciones se realizarán “los jueves, viernes y sábado durante enero y febrero, en donde se presentará una banda diferente cada día”. “Queremos que las bandas jóvenes tengan un espacio donde tocar” destacó el organizador.

Para estas actividades “el teatro pondrá a disposición las salas, sonidos y luces” manifestó Benavidez, donde el principal objetivo es promover a los artistas locales. Para esto, las entradas anticipadas “tendrán un costo de $150 y se pueden comprar en la Fundación Salta de 9 a 12 y sirven para cualquiera de las noches”.

Entre las bandas que se presentarán están: Taimof Roots, Seres, Ey Paisano, Leandro Safir, Nikasio Quaret, Los Jayitas, Indie Go, Abuelo Mono, Mi Karma, Conie Martínez, Inpulso,  Lisandro Andrés, Livelli y Los Saravia, Bort Sin Apellido, Macúmbicos, Giróscopo, Imay, Sachayoj y Perro Ciego.



Te puede interesar