Nueva reunión para diagramar el operativo contra el comercio ilegal

Salta 02 de enero de 2019
Este jueves habrá una nueva reunión entre autoridades de la Policía de Salta, Control Comercial de la Municipalidad, y Cámara de Comercio e Industria, de cara al operativo de seguridad que se implementará en el centro de la ciudad por el día de los Reyes Magos.
comercio salta
comercio salta

Por Aries, el vicepresidente de la Cámara de Comercio e Industria, Jorge Vian, adelantó que mañana se evaluará la situación vivida todas estas fiestas, en referencia al cruce de acusaciones entre Provincia y Municipio por no cumplir con lo acordado para el acompañamiento durante los controles en Navidad.

Sin embargo, Vian destacó que pese a estas rispideces en Año Nuevo hubo un muy buen control por parte de la Policía y la Municipalidad, llegando incluso a frenar el intento de ingreso en horario no habitual de un determinado grupo de manteros que no querían acatar el horario permitido fijado para realizar su venta.

Por otra parte, remarcó que Salta no estuvo ajena a la baja en las ventas minoristas de un 10% registrada por la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME).

“Venimos con todo un año de retroceso”, remarcó el dirigente del sector.

Resaltó que a fin de año se notó que fue bastante menor el movimiento en las galerías y no fue muy buena la venta en general.

Te puede interesar