Trump felicitó Bolsonaro: "Estados Unidos está contigo"

El Mundo 02 de enero de 2019
El presidente estadounidense felicitó al presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, por su "gran discurso" de investidura, poco después de que el ultraderechisita asumiera el mando de su país por un periodo de cuatro años.

trump

El presidente estadounidense, Donald Trump, felicitó este martes al presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, por su "gran discurso" de investidura, poco después de que el ultraderechisita asumiera el mando de su país por un periodo de cuatro años.

"Felicitaciones al presidente @JairBolsonaro quien acaba de dar un gran discurso de investidura. ¡Estados Unidos está contigo!", escribió Trump en un tuit.

Cabe destacar que Bolsonaro asumió la presidencia de Brasil hasta el 31 de diciembre de 2022 al jurar sobre la Constitucíón en una ceremonia realizada ante la Asamblea Legislativa en el Congreso Nacional, presidida por el titular del Senado, Eunicio Oliveira.

También juró el vicepresidente Hamilton Mourao, un ex general que usó un tono militar para leer el compromiso constitucional.

Fuente: Ámbito.com

Te puede interesar