Pondrán en marcha la ampliación del Teleférico en este 2019

Salta 01 de enero de 2019
El Director del Teleférico de Salta, Martín Miranda, dialogó con Aries y se refirió a la ampliación que están por realizar este año para ofrecerle a los salteños una nueva vista de la zona este de la ciudad y también se contó que en el cerro San Bernardo se inauguró otra confitería con muchas propuestas gastronómicas.
hasta-viernes-como-estara-tiempo-salta-114569-180158

Miranda dijo en primer lugar que cerró un excelente 2018, en cuanto a visitas de turistas, ya que tenía previsto un incremento de casi el 5% o 6% respecto del año anterior.

“Hemos 387 mil personas en el complejo teleférico, estamos muy contentos y esto nos genera muchas expectativas, va a ser un excelente año este 2019. Con muchas sorpresas y cambios”, aseguró.

Luego, el Director del Teleférico manifestó que en este 2019, van a ampliar una línea de teleféricos, lo que representa un kilómetro cien de extensión del cerro San Bernardo al Alta Delta.

“Vamos a presentar una novedad, no solo para Salta sino para todo el país porque no existe otro cerro que pueda contener dos teleféricos cabinados y que se lo pueda disfrutar”, afirmó.

Por otro lado, Miranda indicó que el cerro San Bernardo ya cuenta con una nueva confitería, por lo que actualmente existen dos espacios gastronómicos de alto nivel. “Estamos poniendo todo a punto para que tengamos un gran inicio de año y una mejor temporada”, aseveró.

Finalmente, el referente contó que la ampliación del teleférico ofrece una vista panorámica de la zona este de la ciudad, donde se ve el autódromo Martín Miguel de Güemes y de todo lo que es la pre cordillera.

Te puede interesar