Reconocen demoras en los turnos para tramitar la licencia de conducir

Salta 27 de diciembre de 2018 Por
Según la explicación oficial, los inconvenientes tienen su raíz en la página web de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, por lo que no se están otorgando turnos al día de hoy.

Licencias

En diálogo con Aries, Ignacio González, coordinador general de la Secretaria de Gobierno de la Municipalidad, reconoció que actualmente los vecinos podrán acceder a turnos para tramitar la licencia de conducir, esto porque la página web de la Agencia Nacional de Seguridad Vial se encuentra con problemas técnicos.

“Sabemos que es una época compleja porque debido a las vacaciones muchas personas se acerca a hacer renovaciones y demás trámites. Por eso les pedimos que se acerquen a las oficinas del Paseo Salta – en el sur de la ciudad – a la oficina de Tránsito en calle Santa Fe”, señaló el funcionario, sin embargo, advirtió que los turnos se encuentran cubiertos por los próximos 10 días.

“Hay demoras, no lo vamos a negar”, admitió González, a la vez que apuntó que los problemas técnicos afectaron el sistema en otras provincias.

Además, informó que como modo de subsanar el inconveniente se implementara provisoriamente un sistema de “fila virtual”, el cual informará al usuario sobre la proximidad de su turno.

“Es una plataforma web para que pidas te tuno, te sumas a una fila virtual y te avisa por mensaje en qué momento te tenés que acercar al mostrador. Ya lo implementamos en Habilitaciones Comerciales con muy buen resultado”, finalizó.

Te puede interesar