Comenzó la inscripción para la colonia de vacaciones

Deportes 17 de diciembre de 2018
Una gran fila de vecinos se observó en el primer día de inscripciones para las Colonia de Vacaciones de la Secretaría de Deportes de la provincia.
colonia

Por Aries, el encargado Manuel Rosas, detalló que se entregarán 100 números por día, como vienen realizando hace varios años, para darles la opción a todos los padres que puedan inscribir a sus hijos.

De esta manera, esperan en esta semana cubrir el cupo de 650 chicos.

Las actividades comenzarán el 2 de enero y se extenderán hasta fines de febrero tanto en las instalaciones de la Secretaría de Deportes como en el Legado Güemes.

Lo único que están solicitando para registrar a los niños, es que el trámite lo realicen los padres o tutor del asistente y que presente fotocopia del DNI.

El inicio de las inscripciones generó que muchas personas acampen desde el día anterior, y el cupo de 100 números dejó a muchos afuera.

El malestar de esta situación se vio reflejado en testimonio de personas como quien el de un padre de familia que aseguró que tuvo que faltar al trabajo y volver al día siguiente le generará otra falta.

También calificaron al sistema como “un desastre” porque ya se había entregado la cantidad de números prevista pero no avisaron  nada a personas que están desde la 4 de la mañana.

Te puede interesar