Costó pero finalmente se encendió el Árbol de Navidad en Plaza 9 de Julio

Salta 08 de diciembre de 2018
Esta noche se realizó el tradicional encendido del Árbol de Navidad en Plaza 9 de julio, después que las autoridades estuvieron intentando prenderlo durante casi cinco minutos.
4d6b8bb3-1c86-4279-986e-6fa91c13a201

Varios vecinos rodearon la zona al frente de la Catedral donde se realizó la ceremonia, que comenzó con la interpretación de villancicos por parte de el Coro Renacer y la Banda de Música de la Municipalidad de Salta.

El intendente Gustavo Sáenz llegó al lugar para concretar el encendido, pero inconvenientes técnicos provocaron una espera de cinco minutos que mantuvo a los salteños expectantes con celulares encendidos para captar el momento y varios intentos fallidos de cuentas regresivas.

Finalmente se logró encender el ícono navideño y se continuó con el tramo final de la celebración que incluyo el canto del tradicional “Noche de paz” que fue interpretado por los coristas y los músicos, y que sumaron al intendente Sáenz entre sus cantores.

En su discurso ante los vecinos, el jefe comunal capitalino bregó para que “el Niño Jesús nos encuentre unidos en este años que ha sido difícil para todos” y que el 2019 traiga esperanza, paz y sueños cumplidos para todos.

Pidió que podamos avanzar por una ciudad más digna para los salteños y anunció que se instalará árboles de luces en otros seis puntos de la Capital.

Te puede interesar