Todavía no se conoce qué provocó la explosión en el CCM

Judiciales 08 de diciembre de 2018
Esta semana se cumplirá un mes de la explosión registrada en el área de Bromatología del Centro Cívico Municipal, y todavía no se conoce información oficial acerca de lo que generó el estallido que provocó gran conmoción.
explosion

Por Aries, el intendente Gustavo Sáenz aseguró que desde el municipio no han hablado más del tema hasta esperar que el fiscal Horacio Cordoba Mazuranic concluya la investigación con los resultados de las intensas pericias que se realizaron.

Al mismo tiempo, el jefe comunal capitalino resaltó que desde fiscalía se está llevando adelante un trabajo de forma muy seria.

Sáenz expresó que esperan conocer antes de fin de año qué ha sucedido aquella madrugada del 11 de noviembre pasada las 1 de la madrugada cuando se sintió un estruendo que generó daños materiales en el edifico municipal, en casas de la zona, susto en varios vecinos y heridos que no fueron de gravedad.

El intendente reconoció que evidentemente no es tan fácil el trabajo que se lleva adelante, y su complejidad hace que todavía no se pueda conocer el resultado de manera oficial.

Cabe recordar que de las primeras observaciones de los investigadores trascendió que la explosión se habría generado por una fuga de gas del regulador que estaba próximo a la garrafa conocida como “chancha”.

Al mismo tiempo, el Ministro de Seguridad, Carlos Oliver había descartado de plano que la situación se tratase de un atentado.

Mientras se esperan los resultados de los pruebas recolectas por el Cuerpo de Investigadores Fiscales, que días después de sucedido el siniestro continuaban recogiendo elementos para la causa.

Te puede interesar