Acusan a Policías de disparar a una embarazada en un procedimiento

Policiales 08 de diciembre de 2018
En las últimas horas se viralizó a través de las redes sociales un video en el que Policías de la provincia están realizando un operativo en Castañares. Ante la intervención de vecinos que se oponían a la detención de unos menores , dispararon contra una embarazada.
castañares

El video muestra el procedimiento policial y como familiares y vecinos, entre ellos la embarazada, manifiestan resistencia a que sean detenidos dos menores que venían siendo perseguidos por la fuerza.

Cuando los efectivos de la fuerza lograron subir a los acusados a la camioneta para llevarlos a la Comisaría, antes de emprender la retirada, uno de ellos dispara una bala de pintura que impacta en el abdomen de la mujer que se encuentra en la semana 24 de gestación.

Esto aumentó la furia que venían manifestando los vecinos, e hizo que comiencen a arrojar piedras y a gritarles que se trataba de una embarazada.

Sin embargo, el patrullero de la fuerza se retiró a toda velocidad, lejos de auxiliar o brindar asistencia alguna ante el caso.



Te puede interesar