Madrid: Hinchas de River y Boca viven la previa en paz

Deportes 08 de diciembre de 2018
Hinchas de River y Boca que están colmando Madri, en la previa de la segunda final histórica de la Copa Libertadores, conviven por las calles de la capital española sin problema.
hinchas 1

De cara a la definición de este domingo a las 16.30 entre River y Boca, los fanas de ambos equipos se cruzaron en las calles de la capital española y afortunadamente no hubo que lamentar incidentes ni se registraron enfrentamientos.

El dato no es menor para quienes siguen el evento, teniendo en cuenta que el motivo por el cual el superclásico de la Argentina y la final de la Libertadores de América terminó por mudarse a Europa.

Los seguidores del Millonario y del Xeneize se encontraron en varios lugares públicos como la Plaza Mayor, las inmediaciones del Bernabéu y el aeropuerto de Barajas, entre otros sitios. Allí mostraron una actitud noble y pacífica, comportamiento fundamental de cara al partido de mañana.

hinchas 3

Saludos cordiales, apretón de manos, sonrisas, abrazos y gastadas sin desubicarse fueron una postal constante en las calles madrileñas entre los hinchas de River y Boca.

Los fanáticos colmaron cuanto espacio encontraron a su paso para mostrar banderas, remeras, camisetas y cantar con pasión en la vigilia de la segunda final histórica.

Color y calor no faltó en una de las ciudades más importantes del mundo, y afortunadamente, fue con la paz como estandarte.

hinchas 2

Te puede interesar