Para Urtubey, Salta demuestra que es posible equiparar la balanza desigual

Salta 07 de diciembre de 2018
El gobernador Juan Manuel Urtubey, aseguró en términos económicos que lejos de dejar librado todo a la suerte del mercado, en Salta se busca equiparar la balanza y los hechos demuestran que no solo es posible hacerlo sino que es la obligación de las autoridades.
convenio

Así lo resaltó el mandatario salteño en su discurso durante la firma de convenio entre la Provincia, supermercados y comercios para poner en marcha un programa de descuentos y mantener los precios de la canasta navideña.

Urtubey consideró que “desde cada uno de los sectores tenemos que ayudar para esta situación” económica difícil que vive el país.

Desde el Gobierno salteño para alivianar este contexto, además de este convenio, recordó que en dos semanas se depositará el aguinaldo a los trabajadores, abonará el sueldo de enero antes que termine diciembre, con aumentos a la altura del momento.

Sin embargo, agregó que si no contaban con el acompañamiento del sector empresarial, todo lo que vienen llevando adelante se diluye.

Destacó que el acuerdo fue impulsado desde la Secretaría de Defensa del Consumidor, cuya característica es busca salir de la lógica de la contradicción como forma de blindar su posición, es decir no quedarse acusando que está todo mal sino buscando soluciones a través de acciones para mejorar la calidad de vida de los vecinos.

Te puede interesar