Para Mimessi, Urtubey es un gran vendedor de ilusiones

Política 06 de diciembre de 2018
El diputado provincial por el departamento San Martín, Mario Mimessi, visitó los estudios de Aries para dialogar con Hablemos de Política sobre la situación de la Unión Cívica Radical y destacó que fue un buen 2018 porque el partido pasó a ocupar espacios importantes y merece extenderse aún más. También, se refirió a Juan Manuel Urtubey como un “ilusionista” cuando habla delante de los medios de Buenos Aires.
IMG-20181206-WA0011
Mario Mimessi

Mimessi dijo que este año que termina, “hubo un radicalismo activo en la Provincia, porque hace unos años, haciendo un paralelo con el boxeo, éramos sparring y ahora estamos en el centro del ring dispuestos a llevar a la sociedad un mensaje claro y sobre todo, a disputar espacio de poder con una sana ambición de ocupar cargos no solo legislativos, sino ejecutivos”.

Según el Diputado Provincial, las últimas internas del UCR fueron muy buenas porque se trata del único partido que conserva esa sana costumbre de dirimir los proyectos en las urnas. “Hacía mucho que el afiliado no iba a votar, ahora lo hizo y me tocó a mí ser elegido presidente. Una de las ambiciones que tenemos es que todo el partido tire para un solo lado, en sus genes está el debate interno pero debemos priorizar lo que tenemos en común y no en las diferencias”, explicó.

El legislador indicó que la Convención Provincial del partido se llevará a cabo el sábado 15 de diciembre a las 15 horas en el comité. “Esta convención es constitutiva, es la primera de las autoridades electas. Quienes resulten electos tendrán un protagonismo muy grande, luego en otra convención se fijaran estrategias electorales para pelear las elecciones del año que viene”, adelantó.

Finalmente, Mimessi manifestó que en el contexto económico político del país, tiene que prevalecer la coherencia que tengan los partidos y los candidatos con sus historias de vida. “Salta tiene un gobernador que lo defino como ilusionista porque es un gran vendedor de ilusiones y cuando lo vez en Buenos Aires, si no fuese salteño, le creería cuando habla de transparencia, rendiciones de cuenta, calidad institucional. Creo que a Salta le falta mucho de lo que dice en los medios nacionales”, concluyó.

Te puede interesar