Isa espera en marzo las definiciones del escenario político

Política 06 de diciembre de 2018
El vicegobernador Miguel Ángel Isa, analizó el escenario local de cara a las elecciones 2019, y resaltó que si el frente político que integra tiene la firma convicción de apoyarlo, lo veremos en la pelea.
miguel isa_1
miguel isa_1

Por Aries, Isa aseguró que si Juan Manuel Urtubey no gana en las elecciones de 2019, seguirá luchando porque esa es una característica de él.

Aseguró que se encuentra en la construcción, y si hasta marzo se logra conformar una propuesta competitiva con el frente político que integra, seguramente se lo verá en la pelea porque tiene la intención pero tampoco es de “pechar la pared con patines”.

Consideró que hay que avanzar a paso firme, teniendo un proyecto que sea claro y sobre todo realizable.

Resaltó que hay candidaturas que no están lanzadas a la luz pública, como por ejemplo la de la expresidenta Cristina Fernandez de Kirchner, que ni siquiera en el mismo espacio se animan confirmar.

Respecto al Peronismo Federal, Isa afirmó tener la seguridad de que Urtubey será candidatoa presidente.

“Si me lo saca a Urtubey, no sé a quién apoyaría”, manifestó el vicegobernador salteño que adelantó que el día que el Gobernador anuncie su candidatura para ocupar el sillón de Rivadavia, él automáticamente lanzará su candidatura por la gobernación.

Reconoció que el oficialismo nacional en Salta lo tiene confundido, porque escuchó decir al intendente Gustavo Sáenz que Cambiemos en Salta no existe, algo que según Isa lo hizo pensar en que quizás el jefe comunal capitalino pueda salir a competir bajo el ala del Massismo.

“Cuando las definiciones sean claras se van a tomar posiciones más claras para el electorado. Hoy todo el mundo está pensando cómo llegar a fin de mes, más a esta altura del año que llegan la fiesta”, finalizó el vicegoberandor de Salta.

Te puede interesar