Todos contra UBER: Los propietarios de las remiseras también en contra de la APP

Salta 06 de diciembre de 2018
Los propietarios de Agencias de remises, al igual que los taxistas y los choferes de remis, manifestaron su postura en contra de la llegada de UBER a la ciudad de Salta.
uber
uber

Escucha el audio

Blas Gervino

En dialogo con Aries el integrante de la Cámara de Agencias de Remises de Salta y propietario de Remisur, Blas Gervino, sostuvo que esta empresa extranjera se llevaría el 25% de las ganancias y no habría beneficio para nadie.

“Ya tenemos un UBER instalado que es el transporte ilegal, si entra la aplicación se duplicaría la cantidad de ilegales”, señaló Gervino, quien agregó que la AMT se preocupa más por controlar a los legales que luchar contra la ilegalidad.

El propietario de la remisera señaló que alguna esfera del gobierno están propiciando la llegada de UBER, y esto sólo agregaría una nueva forma de solicitar un vehículo, nada más que eso.

Finalmente, Blas Gervino adelantó que están trabajando en una aplicación propia para que brinde el servicio al igual que UBER, y la cara visible sería la Cámara de Agencias de Remises de Salta.

Te puede interesar