Apuntan Lihue Figueroa como la concejal que incentivo los incidentes

Política 05 de diciembre de 2018
Socorro Villamayor cuestionó duramente el accionar de la concejal kirchnerista Lihue Figueroa antes y durante los incidentes en el Concejo Deliberante, sostiene que ella está enojada porque dejó de formar parte de las autoridades del cuerpo.
lihue-figueroa

En dialogo con “Hablemos de Política”, Viillamayor lamentó como se dieron los hechos un día en el que se iban a tratar cuestiones de suma importancia dentro del recinto.

La concejal oficialista remarcó que durante el desarrollo de la sesión había un clima tenso puesto a que entró mucha gente que emitía expresiones a medida que hablaban los ediles. Según comentó, esta “tribuna” tenía una lista de personas a las cual agraviar en la cual no figuraba Lihue Figueroa ni Cristina Foffani.

“Salvo la concejal Foffani y Figueroa  los demás éramos considerados asesinos” expresó Villamayor.

Además resaltó la facilidad con la que la edil kirchnerista entraba y salía para dialogar con los vecinos, los mismos que se mostraban agresivos cada vez que otra persona quería acercarse para entablar una conversación y llegar a un acuerdo.

Villamayor sostiene que hay un “desgano” para trabajar por parte de Lihue Figueroa desde que quedó excluida del esquema de autoridades del cuerpo por decisión de su propio partido, “vaya a saber que cuestiones íntimas tendrá”.

Más tarde, en el recinto, responsabilizó directamente al Partido de la Victoria por las actitudes de Figueroa y pidió que les brinden disculpas a los concejales como así también a los empleados del Concejo.

Te puede interesar