Burlando asumió la representación legal de la joven abusada por Eguillor y pidió su detención

El Pais 05 de diciembre de 2018
El reconocido abogado tomó la representación de la joven que presentó la denuncia por abuso sexual golpes y privación de la libertad por parte de Rodrigo Eguillor en un departamento de San Telmo.

fernando burlando

Fernando Burlando asumió la representación legal de Lourdes, la joven que denunció a Rodrigo Eguillor por abuso sexual, privación ilegítima de la libertad y golpes. En ese sentido, el letrado pidió la detención del joven de 24 años.

"Lourdes es una chica que está por recibirse de licenciada en publicidad, es una persona coherente que fue engañada por este animal", dice Burlando en declaraciones a C5N para desestimar la acusación de Eguillor diciéndo que la chica que se quería suicidar ese día y él le salvó la vida.

"Desde el momento en el que ingresa al inmueble la joven ya empieza a sospechar y pedir auxilio a su hermana a través de Whatsapp que ya son parte de la investigación", dijo Burlando. En ese sentido aseguró que no es la primera vez que el joven tiene problemas con la Justiciaya que está a la espera de un juicio oral "por una causa similar con una empleada de un casino".

Burlando asegura que lo que vivió Lourdes la noche del 15 de noviembre "fue verdaderamente grave". "Fue brutalmente agredida no sólo psicológicamente sino también físicamente. No fue sólo abusada. Estamos en presencia de un verdadero animal", aseguró.

Fuente: Minutouno

Te puede interesar