Gonza: “A estos muchachos les diría que vayan a trabajar”

Política 05 de diciembre de 2018 Por
Por Aries, Ernesto ‘Kila’ Gonza – intendente de San Lorenzo – se despachó contra el concejal Juan Pablo Dávalos y su abogado, quienes lo involucran junto a su hermano en el desvío de fondos que deberían haber sido usados en la construcción de módulos habitacionales para la localidad.

Ernesto Gonza

“Primero y principal, hay una denuncia en la que los únicos que salen son un concejal y un abogado”, aseguró el jefe comunal de San Lorenzo, Ernesto ‘Kila’ Gonza.

En tanto, indicó que el letrado en cuestión fue 8 años empleado suyo y 4 años de la gestión anterior. Mientras que del concejal Dávalos sostuvo que la Justicia fallo dos veces en su contra, lo que cual generaría una suerte de animosidad de su parte.

“Los concejales querían 100% de aumento de sueldo y era una locura; al empleado le dimos un aumento mínimo y a ellos, por lo poco que hacen, ¿le íbamos a dar un 100%? Imposible”, disparó el intendente.
Expuso además que para realizar cualquier obra el ejecutivo de San Lorenzo debía pedir autorización, en primer lugar, al Concejo Deliberante local.

“Esto es político. A los muchachos estos del circo y la payasada - que siempre venden mentiras - les diría que vayan a trabajar; que no quieran ganar una elección en el escritorio”, aseguró.

Finalmente, Gonza explicó que sobre el caso de los módulos habitacionales existe ya un pedido de informe por parte de la Fiscalía y que el mismo ya fue enviado.

“Nosotros también estamos armando un sumario interno así que estamos viendo”, concluyó.

Te puede interesar