Grabois: “Cristina no tiene una uña de corrupta, abusaron de su confianza”

Política 04 de diciembre de 2018
El dirigente social Juan Grabois, fundador y referente del Movimiento de Trabajadores Excluidos (MTE) y de la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP), arribó a Salta para presentar el frente Patria Grande que impulsará la precandidatura de Cristina Fernández como presidenta de los argentinos.
20181204_183709

Grabois brindó un discurso eufórico y a salón lleno en el Centro Vecinal 20 de Febrero, acompañado por referentes de Movimiento Popular La Dignidad, Mala Junta, Madres Contra el Paco, entre otros. El  abogado dijo que desde pequeño le pareció “una porquería la política” porque en la Argentina nadie hace política sin hablar y usar a los pobres.

“Estoy incursionando un camino que siempre me pareció repulsivo. Un tercio de los candidatos que voy a impulsar tienen que ser pobres en serio, que trabajen en los barrios, en la economía popular”, aseveró y agregó que el problema de la pobreza no se resuelve con leyes sino dándoles poderes directos a los más necesitados.

Por último, contó que la conoció a Cristina Fernández y llegó a la conclusión de que “no tiene una uña de corrupta y no se robó un peso. Hubo otros que se aprovecharon de su confianza y a esos hay que sacarlos a patadas para que vuelva ella sin los corruptos”.

Te puede interesar