La primera colecta de sangre del mes se hará mañana en plaza 9 de Julio

Política 04 de diciembre de 2018
Durante el presente mes, el Centro Regional de Hemoterapia realizará siete campañas para colectar sangre, que puede ser de cualquier grupo y factor y promover la donación habitual.
4-12 colecta

Las acciones incluyen informar a la comunidad sobre la técnica de donación por aféresis y donación de médula ósea; también, registrar a quienes deseen inscribirse como potenciales donantes.

La primera jornada tendrá lugar mañana, miércoles 5, en la plaza 9 de Julio de la capital. El móvil de donaciones se apostará sobre calle Mitre, a media cuadra, en el horario de 8 a 13.

El miércoles 12, la colecta se hará en el hospital Papa Francisco. Los donantes deben concurrir al servicio de Hemoterapia, en el horario de 8 a 13.

El jueves 13, el equipo de Promoción del Centro Regional de Hemoterapia trabajará en la planta de generación termoeléctrica Central Térmica Güemes, ubicada sobre ruta nacional 34 en las proximidades de la ciudad de General Güemes, donde se informará al personal todo lo atinente a la donación de sangre y médula ósea. Al día siguiente, se hará la colecta. Una nueva campaña se realizará en esta empresa el viernes 21.

La última colecta del año tendrá lugar el viernes 28, de 8 a 13, frente al acceso principal del hospital público Materno Infantil.

Te puede interesar