El peronismo se tiene que unir con Cristina adentro

Política 29 de noviembre de 2018
Así lo aseguró el dirigente justicialista Ángel Ernesto Morales, reconocido político y ex legislador del departamento de Rosario de la Frontera, quien analizó el futuro del Partido Justicialista en el marco del congreso que se llevara adelante en la localidad de El Quebrachal.
cristina_kirchner

En dialogo con “Hablemos de Política”, Morales afirmó que el peronismo tiene que hacer un acuerdo en el que estén incluidos todos los espacios ahora divididos,  aclaró que no va en contra de lo que propone el presidente del partido (Juan Manuel Urtubey) pero personalmente piensa en un gran pacto nacional.

Consultado sobre si dentro de ese acuerdo incluiría a Cristina Kirchner, Morales  dijo que su presencia es necesaria, lo que no indica que obligatoriamente sea candidata pero contar con su apoyo como el de la gente que la rodea es  una condición fundamental.

Además  advirtió que será necesario sentarse a dialogar con otras fuerzas políticas a fin de lograr un frente amplio que pueda hacer frente al macrismo.

Por otro lado, Ángel Ernesto Morales, analizó la realidad  del departamento de Rosario de la Frontera, donde en los últimos meses los representantes  políticos cobraron notoriedad mediática por diversas situaciones.

Morales anticipó que seguramente el diputado olmedista Gustavo Orozco buscará ser el próximo intendente de la localidad frente a un Gustavo Solís que desde el Partido Justicialista apuntará a una reelección como mandatario municipal.

Morales relacionó el crecimiento de la fuerza  de Alfredo Olmedo y de la figura de Orozco con el aumento de hechos de inseguridad, “dice lo que la gente quiere escuchar sin saber si se puede cumplir” cuestionó, aunque auguró una interesante contienda política para el próximo año.

Te puede interesar