Urtubey firmó un convenio con el gobernador de La Rioja

Política 29 de noviembre de 2018
Los gobernadores de Salta, Juan Manuel Urtubey y de La Rioja, Sergio Casas, firmaron un convenio de cooperación para implementar acciones de complementariedad que consoliden al turismo como actividad sociocultural y económica, no sólo en las respectivas provincias, sino en todo el NOA.
5-Firma de Convenio con el Gob. Sergio Casas - La Rioja 291118 - DIGITALES

“Hoy la puesta en valor es susceptible de apreciación económica”, expresó Urtubey tras la firma del Convenio realizada en la residencia de su par riojano.

En tanto Casas puntualizó la importancia de desarrollar el turismo de la mano de actividades destinadas a la protección del patrimonio cultural, histórico, arqueológico y del medio ambiente.

Para Urtubey, la unión de los esfuerzos provinciales en materia turística, posibilitará que “esa sinergia nos haga crecer fuertemente y en conjunto como región”.

Por el convenio, ambas provincias impulsarán un amplio intercambio de recursos técnicos, facilitarán acciones de promoción; promoverán el desarrollo turístico sustentable sostenible con la facilitación del flujo turístico entre las provincias de Salta y la Rioja, entre otras acciones.

Te puede interesar