Pedirán que se reduzca el incremento impositivo del 37 por ciento

Política 29 de noviembre de 2018
La concejal capitalina Mariana Reyes, integrante del Bloque Memoria y Movilización, habló por Aries sobre el tratamiento del proyecto de Presupuesto Municipal 2019 y dijo que la intención de su bloque -que cuenta con cuatro integrantes-, es que se reduzca el incremento del 37 por ciento de la Unidad Tributaria.
mariana-reyes

“Estamos analizando el presupuesto, y el concejal Leiva le planteó al Intendente la disminución del aumento del 37 por ciento de la Unidad Tributaria” dijo Reyes y añadió que en otros ítems se aumenta las cantidades de unidades tributarias y se corrigió la actualización de la  TISSH (Tasa por Inspección de Seguridad, Salubridad e Higiene).

Además, dijo que la Tasa de Espectáculos para espectáculos salteños quedó en cero para incentivarlos pero plantearán que no ocurra lo mismo con espectáculos foráneos que incluso facturan en dólares.

“Vamos a seguir con el estudio profundo del presupuesto”, dijo la edil antes de anticipar cómo votarán el próximo miércoles.

Cabe destacar que el bloque Memoria y Movilización está integrado por cuatro concejales, Mariana Reyes, Jacqueline Cobos, Luis López y David Leiva.

Te puede interesar