El lunes se eligen autoridades en el Concejo Deliberante

Política 29 de noviembre de 2018
Mediante Resolución de Presidencia Nº 169 se realizó la convocatoria a Sesión Especial para el próximo lunes 3 de diciembre, a horas 12.30.
38810213151_bb70f66793_z_0

El Orden del Día fijado incluye la elección de las autoridades del cuerpo y la integración de las Comisiones de Labor Parlamentaria y de Disciplina, Juicio Político y Responsabilidad Patrimonial.

La actual mesa de gestión del cuerpo legislativo municipal está encabezada por el concejal Matías Cánepa (UCPS), acompañado en la vicepresidencia primera por David Leiva (MMS) y en la vicepresidencia segunda por Lihué Figueroa (PV).

La reunión se desarrollará en el Recinto de Sesiones del cuerpo legislativo municipal y conforme a lo establecido en el Artículo 19 del Reglamento Interno del Concejo Deliberante capitalino.

En cuanto a la elección de autoridades corresponden al cargo de presidente, vicepresidente primero y vicepresidente segundo. Se deben confirmar también la integración de las Comisiones de Labor Parlamentaria y de Disciplina, Juicio Político y de Responsabilidad Patrimonial, las que están conformadas por los presidentes de los diferentes bloques políticos que componen el cuerpo deliberativo.

Te puede interesar