Macri: "En el G20 esperamos encontrar medidas para mejorar el bien estar de nuestra gente"

El Pais 29 de noviembre de 2018
El presidente Mauricio Macri mantendrá a partir de hoy una extensa agenda de reuniones bilaterales con algunos de los principales mandatarios que llegarán a Buenos Aires para participar de la Cumbre de Líderes del G20.

mauricio macri

Al mediodía, recibió en la Casa Rosada al mandatario francés Emmanuel Macron, con quien compartió una conferencia de prensa.

“Ambos entendemos que el G20 es un espacio muy importante, que cumple 10 años, que está basado en generar diálogo para generar consensos, donde nos vemos cara a cara y buscamos ratificar las coincidencias y administrar los desacuerdos", subrayó Macri.

"Esperemos que en este G20 encontremos los puntos de acuerdo que le demuestren a nuestra gente en que avanzamos en medidas concretas que aseguren una mejora en el binen estar de nuestra gente, que tiene que ver con mejoras en el empleo y la educación”, agregó.

Macri inició la serie de reuniones bilaterales con un desayuno de trabajo con Lee Hsien Loong, primer ministro de Singapur, en la Residencia de Olivos. Posteriormente, mantuvo un encuentro bilateral con el presidente de la Comisión Europea, Jean-Claude Juncker, y el jefe del Consejo Europeo, Donald Tusk, en Casa de Gobierno.

Junto a la primera dama Juliana Awada, Macri recibió al mediodía a Macron y a su esposa Brigitte Macron. Luego mantener un encuentro en el salón Eva Perón, los Jefes de Estado mantuvieron un contacto con la prensa en el Salón Blanco.Posteriormente, el Presidente y la Primera Dama ofrecieron un almuerzo privado a Macron y su esposa.

Fuente: Ámbito.com

Te puede interesar