Desde Fadua piden que se acerquen a conocer soluciones a reclamos

Salta 29 de noviembre de 2018
El gerente de Fadua, Leonardo Cruz, pidió a salteños que se acerquen por las oficinas de la entidad para conocer las propuestas elevadas por Fiat Chrysler Argentina (FCA) para acomodar los Planes de Ahorro a la situación económica de cada uno.
04

Por Aries, Cruz hizo referencia a cuestionamientos de ahorristas respecto a suba de precios generada por el fuerte impacto que tiene la crisis económica en el sector automotriz.

“No vamos a desmentir nada pero no somos responsables”, afirmó y explicó que FCA pasó propuestas para ofrecer a los clientes y acomodar la situación a la realidad de cada uno de ellos.

El gerente aclaró que la concesionaria salteña no tiene la facultad de poner precios, porque solo acatan pautas comerciales que son transmitidas a los clientes.

“Si nosotros como concesionario oficial tenemos alguna falencia, no podríamos tener la concesión de Fiat Chrysler Argentina”, consideró Cruz.

Remarcó que la entidad tiene 15 años de trayectoria y es la primera vez que tienen un problema tan grande “del cual somos ajenos y nos preocupa”.

Por último, sostuvo que muchos clientes se acercan asustados por la situación, pero “cuando nos escuchan y mostramos cada una de las situaciones en particular dicen `no es mi caso, sigo ahorrando tranquilo´”.

Te puede interesar